lunes, 21 de octubre de 2013

Hazel

Una niña a la que le había echado el ojo hacía un tiempo en el grupo de ventas era una "frankenblythe" llamada Annebelle. Franken porque estaba hecha de varias partes: originalmente era una prairie posie pero con carita (faceplate) factory. Su pelo era un reroot de alpaca. Sus ojos eran todos pintados a mano por Elfilicious.

Cuando bajó lo suficiente de precio, pude permitirme comprarla. Llegó en una caja de Takara:


Y adentro venía en la caja de Coco Collette:


Todo super bien protegido:


Venía un cuerpo extra, ya que la vendedora me había dicho que su cuerpo tenía algunas manchas.


Y un vestido con una chaqueta:


Y adentro esta preciosa vestida de gatita:



Traía una cinta y su pelo en un tomate:


Y sus pullcharms:


Lo primero que me llamó la atención fue la poca cantidad de pelo que tenía:


Y varias marcas en su cara que no fui capaz de captar por la mala luz:



Su pestaña venía medio despegada, esto me lo había dicho la vendedora:


Pero con un mondadientes:


Quedó firme y como nueva:


Su pelo se veía bastante descuidado:


Y los colores de sus ojos, que no se aprecian bien por la poca luz:




Una foto de cuerpo completo:


Y su pelo rastafari:


Y vestida:


Una linda tarjetita con un mini pendiente:


Sus marcas me tenían picada e intenté fotografiarlas de nuevo:



Pero me di por vencida. Mejor intentar al otro día con mejor luz.

Al día siguiente apenas me levanté la revisé de nuevo. Sus marcas a los costados eran las normales de cuando les abren la cabeza:


Pero las marcas en la nariz y la boca eran mucho más notorias:



Al lado de la nariz además tenía un rayón:


Su scalp estaba bastante bien y al otro lado las marcas eran las normales:


Pero la mayor desilusión fue el pelo. Es que le faltaba muchísimo:


Y las manchas en sus piernas, pero por esto había recibido un cuerpo extra.


Y la parte de atrás de su cabeza:


Me contacté con la vendedora por las marcas en la cara, ya que lo normal es mencionarlas en el anuncio, no es que le quisiera devolver la muñeca ni nada, pero me llamó mucho la atención que no me lo mencionara. Me explicó que así la había recibido ella y era su segunda blythe y ella no pensó que fueran "anormales", por eso no lo mencionó.

Pero bueno, el precio que pagué yo me pareció justo, con marcas y todo, y la muñeca es preciosa.

Su pelo, eso si, estaba terrible:


Me decidí a peinárselo de una vez y quedó precioso:


El mecanismo de sus ojos estaba llenísimo de pelos de alpaca, tuve que ir rodándolos y quitándolos con pinzas, con mucho cuidado, lo mismo de las pestañas, estaban llenas de pelos, como es tan finito, se enreda muy fácil. Le hice dos trenzas para quitarle el pelo de la cara y que no se le llenaran los ojos con más pelos:


Y el pelo por detrás:


No la peiné concienzudamente porque iba a perder muchísimo pelo, aquí ven que por el lado todavía se ve terrible:


Sus pestañas limpiecitas de pelos:


Y sus chip color ambar, preciosos:


Al cerrarle los ojos me dí cuenta de que su párpado izquierdo tiene una mancha:


Y las marcas en la nariz parecen "piquetes". En los labios le da un aire como cuando tienes los labios partidos:


Sus ojos verdes maravillosos:


Sus ojos rosados:


Los chips también tuve que limpiárselos, no se nota en la foto, pero estaban todos un poco sucios:


Como nuevos:


No sé si es mi idea, pero los ojos se ven un poco desalineados, especialmente este par.


Todo el pelo que perdió con la peineta:


Fue muchísimo, casi me dió algo:


Una gran pelota de alpaca:


La saqué para tomarle las fotos oficiales:


Con la luz adecuada sale muy muy bien en las fotos:


La verdad es que la muñeca es preciosa a pesar de sus defectos:



Y el pelo a pesar de la poca cantidad, es suavísimo y precioso:



Cansada la pobre después de tanta cosa que le hice:


La bauticé Hazel, que es el avellano, o el color avellana, como su pelo. Annebelle se iba a confundir con la Belle que ya tenemos y además me recordaba a la muñeca endemoniada de "el conjuro" jaja.

Lo dicho, a pesar de sus defectos, me encanta, es preciosa y muy dulce. Sus ojos son maravillosos. La vendedora fue un amor, el precio fue justo y me mandó un montón de extras, así que sus marquitas dan igual, de hecho no las corregiré, encuentro que le dan un encanto especial y no se notan en una foto, sólo si las miras de cerca. El pelo eso sí, quiero hacerle algo. Es demasiado demasiado poco. Primero tengo que encontrar el color adecuado de alpaca. A ver cómo queda.

¿Qué les pareció Hazel?

3 comentarios:

cristi dijo...

Por este blog me enteré de la existencia de las muñecas, me encantaron, son un poco caras parece... gracias por compartirlo. una preguntita :¿tu otro blog lo cerraste?
Cristi de Chile

Dani Z dijo...

Hola Maca, preciosas tus muñecas Blythe y las ropas que les has hecho son bellas! Vi unos vestidos de novia, vestidos de día, y hasta tejidos! Te felicito por el blog, muy lindo, y claro para entender el mundo Blythe. :)
Una pregunta: cuando tienen poco pelo, como Hazel, tu podrías ponerle mas?
Quieres customizar (ja! no sé si existe esa palabra) alguna? Seria entretenido ver todo el proceso que podrías hacerle a alguna de ellas.
(a todo esto, te mandé un mail para presentarme, soy lectora de tu otro blog y por ahí llegué a este).

Pez en un papel dijo...

Que linda es esta, pero la veo muy paliducha ajajaj, y sabes que cuando subiste la primera foto como que le caxé la pifia en la nariz, aunque en las fotos siguientes no se les nota :). Demasiado buenas tus nuevas adquisiciones :) muy hermosas <3.